viernes, 21 de noviembre de 2014

Los andaluces somos todos unos vagos. Y punto.


Hola, Judit. Mira, te cuento. No, mejor te pongo imágenes que como buena andaluza soy demasiado vaga para perder tiempo contigo:

Toma, te dejo aquí el resto de la noticia, que ya sabes, a mí me ha dado pereza leerla entera. 

En cuanto a lo otro. A lo de no trabajar. Aquí sí te cuento, que me apetece. No trabajamos solo cuatro horas, aunque sí que producimos menos. Nos has pillado. La producción andaluza es menor a la media de la UE (¿Lo entiendes así o te digo que me refiero a la Unión Europea?) en tres puntos porcentuales, pero también ganamos mucho menos por hora. Sin embargo, ojo que esto es lo mejor de todo, los beneficios empresariales superan a los europeos en 16 puntos. No solo trabajamos las mismas horas que el resto de España, también estamos, posiblemente, igual de explotados. Si para ti esto significa ser vagos... Los andaluces somos todos unos vagos. Y punto.

Que si encima, después de todo esto, tenemos ánimo para tirarnos a los bares, que total con la tapa que te ponen con la caña de un euro hasta cenas, pues bien, ¿no? O sea, ¿cuál es el problema? Yo también estuve de vacaciones en Barcelona y vi las calles y los bares repletitos de gente, y dije que era una ciudad viva, que no vaga. Ahora que si tú de verdad crees que trabajamos cuatro horas, pagamos menos impuestos y estamos todo el día en los bares y de fiesta... Tira ya pa'l sur, mi alma. Que estás perdiendo tiempo y dinero ;) 

PD: Explícale tú a mi madre que está viviendo en Cataluña. Que ella que trabaja más de ocho horas al día, seis días a la semana por un sueldo de mierda, no puede ser ni andaluza ni vivir en Andalucía. Y a mis hermanos. Y a mis tíos. Y a mis cuñados. Explícale tú, anda, que a mí me da la risa.

2 comentarios: